Google+ Followers

viernes, 14 de junio de 2013

Lampara luz solar de alta capacidad desde Amazon


Roll over image to zoom in

Energía gratuita del sol

A lo largo del día, el panel solar convierte la luz solar directamente en electricidad para cargar la batería dentro de la luz. Carcasa impermeable durable protege el panel solar en todas las condiciones meteorológicas. Completo con un cable de 9 pies, el panel solar 115x115 mm se puede colocar para recibir más luz solar ya sea montado en los techos o las paredes de los edificios. El panel solar tiene una base ajustable para que pueda utilizar en ambos lugares planos y angulados.

Funciona todo el año, en todos los climas

Construcción duradera con lente sellada es totalmente resistente a la intemperie y tiene una calificación IP44 tiempo.


Utilice para el hogar, garaje, RVs, y más
Configuración totalmente ajustables

Establezca la duración de la iluminación de diez segundos y cuatro minutos, el movimiento y la sensibilidad de luz / oscuridad de sensibilidad. Dos cabezas permiten cubrir más espacio y dirigir la luz en más de un sentido. Super brillantes luces LED proporcionan la iluminación máxima y eficiencia. La luz se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento en la noche para la seguridad, la seguridad y la comodidad. Fácil instalación de bricolaje significa que no hay cables ni electricista necesario.

Colocar cualquier lugar que necesite más luz

Buena ubicación para el Maxsa 40218 Solar-Powered movimiento-activado Dual Spotlight Seguridad Head incluyen su frente / porche trasero, delantero / pasos atrás, delante / puerta de atrás, en un garaje, en una cochera o cubriendo un camino, a lo largo de una puerta lateral, en un cobertizo, en una casa rodante, o en su patio trasero.

¿Qué hay en la caja?

Dual-Spotlight Maxsa Innovaciones Solar LED con tres baterías de larga duración 2100 mAh NiMH recargables, el panel solar con el cable de 9 pies de paneles solares, accesorios de montaje, manual de instrucciones.

mas informacion en nuestra web http://www.e-comprasenusa.com/

Quantity: 

or
Sign in to turn on 1-Click ordering.




Sell yours here

MAXSA Innovations 40218 Motion-Activated Dual Head LED Security Spotlight

by Maxsa

SOLICITA UN PRESUPUESTO